
Nuevas opciones: New England Patriots revirtió una complicada situación en la casa de Buffalo Bills, gracias a otro gran desempeño de Tom Brady (3 touchdowns por aire y 1 por tierra) y también a una alta e inusual producción en los acarreos. Brandon Bolden y Stevan Ridley se encargaron de explotar todos los espacios que abrían los linieros y contribuyeron notoriamente en series sostenidas. Sumaron 243 yardas y 3 anotaciones combinadas para el triunfo de los Pats.

¿Botón de pánico?: En la fecha anterior, New York Jets pasó apuros para vencer en tiempo extra a Miami Dolphins. En esta semana, enfrentó a un rival de mayor calibre, San Francisco 49ers. ¿Qué ocurrió? fueron blanqueados (34-0) y en su propia cancha. No solo cayeron, sino que los californianos los dominaron en todas las facetas del juego. Revivieron los fantasmas de la pretemporada, cuando los Jets no eran capaces de conseguir un touchdown. Si los problemas no se arreglan en el corto plazo, no serán pocos los que pidan a Tim Tebow en reemplazo de Mark Sánchez, quien hasta acá promedia apenas 50% de pases completos.
Top Five:
1. San Francisco 49ers (3-1): Muy sólidos en todas sus líneas e incluso, han mostrado algo de variedad en su ataque. ¿Qué tal esas jugadas con Colin Kaepernick bajo centro?
2. Atlanta Falcons (4-0): Pretenden dar el salto de calidad este año. El triunfo agónico ante los Panthers -bombazo de Matt Ryan a Roddy White mediante- es una buena señal.
3. Houston Texans (4-0): Aparentemente, no sienten la perdida de jugadores claves. En octubre, enfrentarán a Jets; Packers y Ravens. Nada mal para medir su verdadero nivel.
4. Baltimore Ravens (3-1): Tienen uno de los mejores planteles de toda la liga, pero continúan siendo victimas de su inconsistencia ofensiva, en particular de Joe Flacco.
5. Arizona Cardinals (4-0): La sorpresa de septiembre. Atentos con su defensa, figura dentro de las diez mejores en yardas y puntos permitidos.
¿Sabías Qué?
- Drew Brees llegó ayer a 47 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown, igualando el récord establecido por Johnny Unitas en 1960. Si el mariscal de campo de New Orleans Saints conecta un envío anotador el próximo domingo, ante San Diego Chargers, será el nuevo poseedor de dicha marca.
- El diferencial combinado de puntos en los tres triunfos de los Philadelphia Eagles es de apenas cuatro unidades. Son el primer equipo en la historia de la NFL que logra sus primeras tres victorias por margenes de dos tantos o menos.
- Peyton Manning sumó ayer 338 yardas en el triunfo de los Broncos ante los Raiders. El Quarterback lleva 65 partidos en su carrera con al menos 300 yardas de pase, extendiendo así su propio récord.
- St. Louis Rams y Minnesota Vikings registran dos y tres victorias, respectivamente. Esa fue la cantidad de partidos que ganaron en todo el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario