
Incluso, la llegada de Fisher le da más opciones de combinaciones al coach Scott Brooks, dando pie incluso a que Westbrook haga de escolta -lo que en verdad aparenta ser- por momentos.
Por su parte, los Lakers se desprendieron de Derek, pero adquirieron mediante un cambio con Cleveland Cavaliers, a Ramon Sessions, y en poco más de una semana, ya mostró una rápida adaptación al equipo, a tal punto que ya forma parte del quinteto titular.
Además de tener buen criterio y conducir, hasta cierto punto, la ofensiva "lagunera", también mete velocidad cuando la situación amerita, algo que le hacía falta a L.A.. Hasta acá, Sessions ha resultado ser un buen "refresco" para el equipo auripúrpura.
Partidos de larga duración: Dos casos excepcionales se dieron la semana anterior. El primero, ocurrió el viernes pasado, cuando el Thunder y los Minnesota Timberwolves tuvieron que definir su encuentro en doble prórroga.

Y por si fuera poco, el domingo pasado, Utah Jazz y Atlanta Hawks se fueron a ¡Cuatro! tiempos extras para definir al ganador, que finalmente fue Atlanta (139-133). Este fue el primer partido oficial definido en cuatro prórrogas desde 1997 y tan sólo el noveno en toda la historia de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario