
Las críticas a Gasol dentro del mismo conjunto no son nuevas. A esta altura ya parecer ser una suerte de "chivo expiatorio" por cada caída de los Lakers. Al parecer es más fácil cargarle la culpa al español que ver otras variantes, como la confusión en la que entraban los jugadores al ejecutar la ofensiva, estado que provenía de su propio entrenador, así como también la escasa productividad de la banca -la cual se acortó notoriamente este año- o incluso, determinados momentos en los que Kobe decidía resolver las jugadas por cuenta propia.
Claramente, los "Laguneros" están en un momento de reconstrucción, al no contar con plantel suficiente para seguir peleando por el título -el Thunder era muy superior en todas las líneas-. Pero por mientras, continúan las acusaciones internas.

Es llamativo ver como un jugador de 22 años se comporta y se desenvuelve en la cancha como si fuera alguien de mucha mayor experiencia, dada su inteligencia para desempeñar el rol de armador reserva. ¿Será su prominente barba? Posiblemente.
Puede ser factor en la final del Oeste contra San Antonio Spurs, en la medida que OKC saque provecho cuando Harden coincida en cancha con Russell Westbrook y/o Derek Fisher. Podrían darse situaciones favorables, considerando eso sí las grandes cualidades defensivas que siempre impone Gregg Popovich en los texanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario