Joe Flacco, MVP del último Super Bowl, ha comenzado la presente temporada en modo "average". En la derrota de ayer de Baltimore Ravens frente a Buffalo Bills, el mariscal tiró cinco intercepciones (marca personal) y por lo menos, dos de ellas fueron responsabilidad suya al no reconocer el tipo de cobertura que hacían los defensivos de Buffalo. Pero no hay que apuntar solo a Flacco. ¿Qué tal la selección de jugadas ofensivas de los Ravens? 25 acarreos y ¡50! intentos de pase. Ray Rice sumó 17 yardas en cinco carreras, tres de ellas fueron en el primer cuarto. Tal parece ser que la resaca post-campeonato está afectando seriamente en Baltimore.
Dicen que los buenos equipos siempre se las ingenian para ganar, mientras que los malos equipos encuentran la forma para perder. Este último concepto aplica con Tampa Bay Buccaneers. Tres de sus cuatro derrotas ocurrieron en partidos que iban ganando en el último cuarto. Ayer, entraron a los últimos 15 minutos del partido ante Arizona Cardinals con ventaja de 10-0 y su mariscal debutante, Mike Glennon, quien había jugado sin errores, lanzó dos intercepciones que fueron capitalizadas por los Cardinals, quienes anotaron 13 puntos consecutivos y con ello, acabaron llevándose el triunfo. El proyecto de Greg Schiano tambalea y si la situación no cambia, posiblemente se comiencen a escuchar los cánticos "Fire Schiano!" y similares.

¿Alguna duda sobre Jacksonville Jaguars como el peor equipo de la liga? Sus cuatro caídas han sido por 10 puntos o más, han anotado apenas 31 unidades en total, los jugadores no progresan o más bien, se encuentran estancados (Blaine Gabbert es el ejemplo más claro: cero touchdowns, cinco intercepciones y rating de 30.7 en lo que va de temporada), han cambiado entrenadores en los últimos tres años, sus nuevos uniformes son, por decir lo menos, extraños, tienen problemas para llenar su estadio y algunos de sus aficionados proponen a Tim Tebow como su salvación. Así de bajo han caído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario