- Los cinco meses de Lockout y el escaso tiempo de preparación ha causado efecto en los equipos y en la dinámica de los partidos, algo que se pudo percibir en gran medida durante las primeras dos jornadas, donde se produjeron diversos problemas de coordinación y también, muchos encuentros definidos por más de 14 puntos, algo no muy usual, considerando la paridad que siempre ha caracterizado a la NFL.


- Philadelphia Eagles, el equipo de la mega expectativa, ha perdido 3 de 4 partidos. Y en dos de esas tres caídas, estaban adelante en el marcador en el último cuarto (ante Atlanta y ayer, ante San Francisco). Sería bueno que empiecen a cuidar mejor el ovoide, ya que en las tres derrotas, los Eagles han sumado 9 balones perdidos. Por lo visto, tanto humo les ha afectado y mucho.
¿Sabías qué?
- Devin Hester, de los Chicago Bears, sumó ayer el 11º touchdown de su carrera mediante devolución de despeje, estableciendo un nuevo récord de la NFL y superando así la vieja marca de Eric Metcalf.
- El primer touchdown anotado ayer por los Houston Texans se produjo luego de una serie que consumió 10:55. La última vez que una serie de 10 ó más minutos culminó en las diagonales, fue con los New Orleans Saints (10:59) ante los Oakland Raiders, en octubre de 2008.
- En el encuentro de ayer ante los Denver Broncos, el Quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, sumó 408 yardas por pases (récord personal) además de 4 touchdowns por esa vía y otros 2 por tierra, convirtiendose en el primer jugador que logra tales números en un solo partido.
- Anoche, en el partido entre New York Jets y Baltimore Ravens, se convirtieron 5 touchdowns mediante devoluciones (2 balones sueltos, 2 intercepciones y 1 kickoff) y solo 1 por conducto de la ofensiva. Un hecho inédito en la historia de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario