jueves, 1 de septiembre de 2016

Señales de vida

Desaparecí, pero no por completo.

En verdad, desaparecí solo de estos lares. Tenía 10 meses sin escribir algo por acá y la verdad, es que motivos personales de diversa índole me hicieron alejarme de este espacio que había construido continuamente durante cuatro años y medio.

Tal vez no tenga sentido dar explicaciones, pero creo que en este caso es necesario hacer una aclaración. En estos momentos, continúo viendo partidos de NBA y NFL pero sin la intensidad y la mega-dedicación que le daba en algún momento. Mi trabajo, que no tiene nada que ver con periodismo deportivo, y otras actividades consumen gran parte de mi tiempo y eso produjo que haya dejado de escribir durante los últimos meses.

Entonces, ¿por qué estoy volviendo?

Cuando dejé de escribir, jamás creí que al menos una persona fuera a preguntarme porqué no había vuelto a publicar algo o que alguien me fuera a pedir que vuelva a escribir en este blog. Me cuesta mucho creer que hay gente (poca, pero gente al fin y al cabo) que se interese en mis crónicas y/o comentarios sobre deportes norteamericanos.

Y la verdad, ese pequeño pero valioso puñado de gente me impulsó a retornar. Al menos, haré el intento. No garantizo nada, no venderé humo ni tampoco prometeré artículos del nivel de Peter King o Zach Lowe, porque para lograr algo así hay que estar dedicado 100% y ese no es mi caso. Pero sí me daré la oportunidad de volver a escribir, a contar o a comentar algo sobre los deportes norteamericanos, la razón por la que estudié periodismo.

No sé hasta donde pueda llegar, ni tampoco sé si en algún momento de la vida este blog sea algo más que un espacio amateur, pero intentaré dar mis impresiones sobre partidos, sucesos y anécdotas deportivas... con mi propio lenguaje.

Ya no está Charles Woodson, tampoco Tim Duncan. Peyton Manning se fue ganando un Super Bowl, Kobe Bryant se despidió anotando 60. Cleveland salió campeón, Lebron estalló en emoción. Algunos ciclos finalizaron, otros se inauguraron y tras una prolongada pausa, este blog hace su reaparición.

Gringo Sports está de regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario